
Te despiertas y es un día como cualquier otro,siempre monótono,pero la única cosa irregular es tu mal humor por el cual hoy no quieres pensar ni hablar,sólo quieres a tu mente en blanco para poder descansar.
Siempre es igual,levantarte y anda,fingir que todo es genial para que nadie te venga a presionar,siempre negandole tus sentimientos a los demás para no tener que hablar y que tus lagrimas empiecen a rodar.
Fingir,fingir,fingir,así es como puedes vivir para no recordar ese tiempo atrás del cual quieres escapar y nunca volver a recordar,pero ese también es tu error porque tienes que aprender de tus miedos a caer y no volver a repetir lo que hoy te hizo así sentir.
¿Por qué?¿por qué?¿por qué? pregunta la gente al verte cometer el mismo error una y otra vez,y quieres gritarles que si vos lo supieras no los volverias a cometer,que es algo que no puedes entender,manejar, ni controlar y que te hace caer en el mismo circulo sin salida del que no puedes salir por ti misma.
Y ya estas cansada,no quieres más los ojos de los demás sobre ti al admitir que estas mal y no lo puedes remediar,ven,vamos a volver a la caja en donde te encierras para que nadie te vea.
Mejor seguir mientiendo,mejor seguir fingiendo,mejor dejar guardados todos tus sentimientos.
viernes, 11 de diciembre de 2009
Badly moment ;
Publicado por Daai Bower en 20:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario